Bienvenidos

Bienvenidos a este Blog. Aquí podras encontras algunos escritos y parte de mi yo interno... Internaté conmigo a una gran aventura. Que es: ¡¡¡Vivir!!!.-

miércoles, 26 de agosto de 2009

Semana Santa

Semana Santa

Para unos la “Semana Santa”
Es época de reunión Familiar
Es un tiempo para santificar
Eso es para algunos esta “Semana Santa”.

Para otros es Procesiones
Y no me estoy metiendo en religión
Es tiempo de penitencia de corazón
Es tiempo de revivir paciones.

Para algunos es tiempo de salir
Es tiempo de vacacionar
Es tiempo de nadar
Es tiempo magnifica de divertir.

Otros simplemente piensan
En descansar y reposar
Se salir de la rutina sin pensar
En el sufrimiento y no lo recuerdan.

Pero para mí es todo eso
Y mucho más que eso
Para mi es tiempo de reflexión
Y no de religión.

Es tiempo de amar sin condición
Pero no solo una semana si no siempre
Es tiempo de arrepentimiento de corazón
Pero no solo una semana si no siempre.

Es tiempo de agradecer
Es tiempo de dar más
De lo que Jesús dio por mí ser
Es tiempo de compartir más.

En una simple conclusión
Solo es tiempo de petición
De actuar por los demás
De pedir redención.
Si todos fuéramos mariposas

Un día vi una mariposa, la vi llena de vida
Un día vi una mariposa, la vi llena de alegría
Ese día pensé, que hermoso seria
Que todos fuésemos mariposas.

Libres para ir de flor en flor,
Recogiendo las mieles de la vida
Viajando libres por el mundo
Libres sin miedo de fronteras.

Sin miedo de nada y de nadie
Solo viviendo la vida con sus posibilidades
Que bellos seria vivir coma mariposa
Viviendo libres como una prosa.

Si fuéramos como las mariposas, así de libres, así de dichosas,
Si fuéramos como las mariposas, llenas de vida y siempre hermosas,
Si nos sintiéramos como las Mariposas, siempre gozosas,
Que diferente fuera el mundo, si fuéramos como las mariposas.

Monologo de la Injusticia:

Monologo de la Injusticia:

Estoy harta de tanta injusticia de este mundo injusto, de mi mundo injusto, tal vez será mi mundo, solo mi mundo el injusto.
Es una injusticia que se alimenta día a día esta sociedad que sacia sus impulsos, esta injusticia que tiene cara de compasión, que tiene cara de bondad por otros. Injusticia disfrazada de comprensión, disfrazada de amabilidad por unos cuantos.

Se preguntaran que estoy hablando, pues estoy hablando de la injusticia que maman los niños día con día, esa injusticia que manejan los padres, esa injusticia que limita a muchos a ser libres, algunos lo llaman tener a unos hijos mas consentidos que a otros, yo lo llamo, Injusto, para mi no tiene otro nombre, es injusticia nada mas. La peor de las injusticias, creer que a un hijo no se le puede decir algo por el simple hecho del temor de cómo puede responder “Hay mejor no le digo nada por que contesta feo y no quiero tener problemas con el (a)”. Es injusto el hecho “mejor no le digo que lo haga porque es muy chiquita para hacerlo” cuando la nena ya tiene 11 años, es injusto, es injusto, esa injusticia se fomenta y crece y crece.

Después nos quejamos de porque el Gobierno es injusto, de que nos quejamos, si hemos vivido en la injusticia siempre, si hemos sido tratados injustamente siempre, en la escuela siempre existe la injusticia, siempre hay un preferido, al que se le permite todo, y siempre muchos perjudicados, cuando llegas a tu casa igual, sigue la injusticia, cuando juegas con tus hermanos o amigos la misma historia, en tu trabajo se repite la cadena y son peores las injusticias, mal salario, mejores puestos pero no para ti sino que para el preferido del jefe, todo es injusto, entonces con que cara pedimos justicia, con que cara piden los papas justica, o que, no aprendemos bien el significado de esa palabra, si ellos son el mejor diccionario de la vida, ellos son el ejemplo viviente de lo que significa para mi la palabra injusticia.

Yo en conclusión les puedo decir que estoy cansada de todo este circulo de maldita injusticia en la que vivimos diariamente, ya les dije tal vez será que solo yo la percibo en mi mundo y que en su mundo no viven en injusticia, solo se respira la igualdad y la equidad en todo, en todo el sentido de la palabra. Pero en mi mundo, en mi realidad, la injusticia es el pan diario, ya estoy cansada de pelear contra la corriente, de hacerme la loca, de intentar sobrevivir con eso, de fingir que nada, nada pasa, ya estoy harta, ya no aguanto mas, quisiera pasarme a su mundo y vivir su normalidad, ya no quiero vivir esta condena, permítanme avatar y convivir en su mundo y ser una de ustedes para sentirme como en casa, como en la casa que siempre desee tener. Déjenme vivir con ustedes marcianos dueños de otro planeta, porque aquí en la tierra no se puede vivir.

sábado, 1 de agosto de 2009

AlGuNoS dIsEñOS

Esta es una imagen de la presentación hecha en visual

realizado para recardales a todo lo divertido de los juegos de antes y que tomen consiensia de lo creativos que son los niños al poderse divertir con cualquier cosa...dandole un mejor sentido a la vida...ser como niños