Bienvenidos

Bienvenidos a este Blog. Aquí podras encontras algunos escritos y parte de mi yo interno... Internaté conmigo a una gran aventura. Que es: ¡¡¡Vivir!!!.-

miércoles, 20 de mayo de 2009

Amiga imaginaria

Amiga imaginaria

Etiana
300808

Cómo una niña puede estar sola???
Cómo puede jugar y divertirse???
Completamente sola…..
Me pregunte un día.

Y al instante me respondí…Una niña juega sola y se divierte. Pues nunca a tenido a nadie que la acompañe en su juegos, porque nunca a conocido a un verdadero amigo o simple y sencillamente tiene el mejor amigo que alguien puede tener para jugar en paz y es alguien imaginario… es alguien q no traiciona …alguien q no miente…alguien q solo se divierte y te acompaña…alguien q nunca pide nada y nunca te engaña ... alguien sumamente especial y único… alguien q esta siempre a tu lado y nunca se va, no te deja…es tu amigo fiel… es tu yo interno …el q te entiende y no se burla de ti… pero lastimosamente para esta sociedad y para esta gente solo las niñas y los niños lo pueden tener …pues si uno ya de grande los tiene… es un loco… pero créanme cuando les digo… q es el mejor amigo en los tiempos de soledad…en los tiempos de depresión…pero cuando uno va creciendo ese amigo ya no lo ves afuera de ti, si no q adentro y siempre te acompaña…por eso hoy quería recordarles q nosotros siempre llevamos a ese amigo invisible..y es nuestro y de nadie más.. Te quiero mi amiga imaginaria… mi niña y compañera…mi etianita preciosa….

Entra tu en refreccion si le das ese espasio a tu niño interior, si lo dejas salir de ves en cuando a jugar, si lo dejas ser libre, piensa y meditalo por un instande, un leve momento

2 comentarios:

  1. Las razónes del porque el niño o amigo imaginario, expuesto en el anterior ensayo minúsculo, desaparece con la edad, es porque a lo que la inocencia le es nuevo a la inteligencia madura le es ridiculo y perturbador; si la inocencia, personificada, en los amigos imaginarios, tomara forma conjunta con los adultos, efectivamente existiría un patrón de conducta de esquisofrenia, o algo muy similar a ello, lo cual apoya mi teoría, que un comportamiento inocente infantil, es visto desde la razón adulta como ridiculo y perturbador, pero de ez en cuando apoya a la autora de este ensayo, en necesario ser un poco loco, pues desde esa prespectiva, el error no es más que una colaboración a la imaginación, pero desde la prespectiva de los apretados adultos maduros, es una ingenuidad casi satanizada. Dicen: Comportate así... has esto así... Ya Crece!!!. y en realidad sus posturas estan de acuerdo, sino no queremos ser linchados por una socidad con patrones de conductas condicionados por su religión, moral, leyes, etc.; pero hay veces que es necesario ser como niños; y no saber más de lo necesario y seguir imaginando, ser un poco ingenuos, pues esa ingenuidad, es lo que lleva al descubrimiento de la autenticidad de la vida.

    ResponderEliminar
  2. es muy sierto..creme q por mi carrera es muy importante ser niña otra y otra y otra ves, pues el niño tiene una imaginacion abundante y una creatividad esquizita que muchas veces quiciera tener... por eso vuelvo a ser niña y me como un dulce...de eso que compraba con el dinero de mis padres... pero gracias por el comentario

    ResponderEliminar