Bienvenidos

Bienvenidos a este Blog. Aquí podras encontras algunos escritos y parte de mi yo interno... Internaté conmigo a una gran aventura. Que es: ¡¡¡Vivir!!!.-

miércoles, 28 de julio de 2010

Ayer te Vi

Ayer te Vi

Etiana Q.
5/3/10

Ayer te vi después de tanto tiempo
No habías cambiado, eras el mismo
Tal ves si el mismo físicamente
Como te tengo guardado en mi mente.

Te vi y tú me viste,
Nuestras miradas se encontraron una vez más
Pero esta vez tu mirada ya no era la misma
Era algo así como que no me reconociste.

Yo te reconocí desde lejos
Tu recuerdo sigue presente
Pues dejaste una gran huella dentro de mi,
Que extraño mi corazón palpito más rápido cuando te vi.

Te vi de lejos, te vi acercarte a mí
Te vi partir, todo en un momento
Parecía efecto de mi imaginación
Pero cuando no me hablaste lo descubrí.

Era real como real era que no estamos juntos
Solo seguiste tu camino y yo seguí el mío
Como le decidimos hace tiempo
Algo que lo decidió el destino.

Así como tiene que ser
Tu por tu lado haciendo tu historia
Yo por mi lado realizando la mía
Así como tiene que ser.

Solo me alegre al verte
El saber que estés vivo
Que nada malo te ha pasado
Que aun puede verte.

Tu recuerdo ha crecido,
Creo que nunca se alejara de mí
Vive tu vida como quieras
Que siempre pediré por ti.

Pero déjate ver de ves en cuando,
Me hace muy feliz saber que
Existes para alguien más
Y vives feliz en tu realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario