Bienvenidos

Bienvenidos a este Blog. Aquí podras encontras algunos escritos y parte de mi yo interno... Internaté conmigo a una gran aventura. Que es: ¡¡¡Vivir!!!.-

miércoles, 28 de julio de 2010

Te espero

Te espero

Etiana Q.
2010

Te espero y no apareces
Te espero y no apareces
Me siento a esperarte y no te veo venir
Mientras te espero pienso en ti.

Quisiera que tú cambiaras para mí,
Quisiera que tú fueras un hombre perfecto
Quisiera que leyeras mi mente
Quisiera que siempre estuvieras presente.

Quisiera que nunca te fueras de mí
Quisiera que fueras todo mi ser
Quisiera tenerte siempre aquí
Quisiera nunca ser una carga para ti.

Miro pasar mucha gente
Ninguna se parece a ti
Pasan, vienen, se van
Ninguna es como tú.

Miro muchas parejas que se abrazan,
Se demuestran mucho amor,
Me imagino que somos tú y yo
Pero no es así.

Te espero sentada, te espero venir
Pero no te apareces por ningún lugar
Te espero para hablarte y besarte
Pero no te apareces aquí.

Quisiera ser todo para ti
Quisiera no cometer ningún error
Quisiera no pensar tanto en ti
Quisiera que tú pensaras más en mí.

Te espero sentada un poco desesperada
Pero aun te espero que llegues a mí
Y estaré así esperando tu llegada
Para poderte decir que aun TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario