Bienvenidos

Bienvenidos a este Blog. Aquí podras encontras algunos escritos y parte de mi yo interno... Internaté conmigo a una gran aventura. Que es: ¡¡¡Vivir!!!.-

miércoles, 28 de julio de 2010

Realidad, cruda realidad

Realidad, cruda realidad

Etiana Q.
Marzo 2010

Quisiera saber mi futuro,
Quisiera saber si todo esto que estoy viviendo
Tiene al final una gran recompensa,
Si todo esto vale la pena.

Quisiera vivir al máximo mis días,
Quisiera tener todo lo suficiente para vivir bien
Sin miedos sin fronteras
Sin limitaciones económicas.

Quisiera ser yo misma, Quisiera no pensar tanto
Por que me limita a vivir
Quisiera que me conocieran tal y cual soy
Que todos me quieran como soy en realidad

Quisiera volar, quisiera ser libre
Para poder escapar de esta puta realidad,
Que día a día se prostituye
Por una miseria de pan.

Quisiera se la mujer maravilla
O algún supere héroe
Para poder al fin sacar de la mierda
Este país que poco a poco va de caída.

Quisiera ser una maga o bruja
Y tener poderes mágicos
Para convertir mi mundo
En un mundo de fantasía.

Pero sinceramente no puedo
Solo soy alguien más en esta sociedad
Que intenta vivir para sobre vivir.

Cuando pienso en todo lo que quisiera ser
Me voy a mi mundo ideal,
Pero cuando regreso a esta cruda realidad
Me decepcionó y ya no quisiera existir.

Pero todavía hay algo que me invita a vivir
Aun no lo se, aun no lo comprendo
Pero hay algo dentro de mí que me dice que debo seguir
Para llegar a descifrar la razón exacta de mi vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario