Bienvenidos

Bienvenidos a este Blog. Aquí podras encontras algunos escritos y parte de mi yo interno... Internaté conmigo a una gran aventura. Que es: ¡¡¡Vivir!!!.-

miércoles, 28 de julio de 2010

La Vida

La Vida

En esta vida singular donde todo es muy irregular, vivo día a día queriendo a veces ya no estar, pero solo es un ideal que en mi cabeza idealista existe, poderme ir de este mundo para aparecer en uno diferente donde solo exista la armonía, donde yo sea el centro de atención y de ves en cuando se olviden por un momento de mi.

Me voy y aparezco, ya estoy aquí, soy feliz al fin, pues me he podido ir, este mundo es mi ideal, soy feliz aquí, nunca más voy a llorar, solo voy a reír, aquí nadie me hace sufrir, todos reaccionan como yo quiero, aquí todo es armonía, su único objetivo es hacerme feliz a mi.

Otro día más en esta vida, otro día mas, me estoy aburriendo, quiero sentir diferentes cosas, quiero volver a llorar, me siento vacía, me siento incompleta. Quiero regresar de nuevo a ese mundo no tan ideal, pero real, donde puedo luchar por ser feliz, donde para unos pocos soy alguien muy especial y muchos otros no me conocen siquiera.

Abro los ojos. He vuelto, miro el bien y el mal por todos lados, oigo a la gente que pasa todos inversos en sus problemas, nadie se fija en mí. Veo a un hombre acercarse a mí, me dice que soy su mundo y que me extraño, que sintió que todo se le había ido cuando no me encontró y que me ama solo a mí. Es real, no es una ilusión de mi imaginación.

Ahora trato de ser feliz, hay días que lloro y mucho, hay días que rio y es divertido, pero así es la vida verdadera, una montaña rusa de emociones, que día a día te conduce a caminos diferentes, es real, así tiene que ser la vida siempre llena de diferentes emociones, es lo que le da sazón a esta realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario