Bienvenidos

Bienvenidos a este Blog. Aquí podras encontras algunos escritos y parte de mi yo interno... Internaté conmigo a una gran aventura. Que es: ¡¡¡Vivir!!!.-

miércoles, 28 de julio de 2010

Sueño hermoso

Sueño hermoso

Me despierto y descubro que mi vida ha cambiado, no estoy en mi casa, mi cuarto no es el mismo, miro cosas mías aun y otras de el. Me siento en mi cama y no estoy sola, hay alguien más junto a mí, pero no tengo miedo, pues es el, el amor de mi vida. Lo miro y duerme, duerme como un niño, como el ángel que es, soy feliz, estoy sentada aun en mi cama contemplado lo que al fin pude conseguir, cuando el se despierta y me sonríe, me dice que hoy va ser un gran día, por que tiene a su lado a la mujer de su vida. Se levanta y se dirige al baño. Yo aun un poco perdida en esta realidad, me levanto de mi cama y me dirijo a la puerta. Observo a mi alrededor y encuentro un cuarto al final del pasillo parece un estudio, entro y encuentro 2 escritorios, equipados con la mejor tecnología de este tiempo, veo y en uno de los escritorios, hay muchos papeles con mi nombre en ellos, creo que es mi escritorio, mi Mac tiene cosas que me caracterizan, el estudio tiene de un lado el escritorio de El con todas sus cosas, pero lo mas bonito es que en medio hay un pequeño sillón con una mesita y se mesclan las dos partes, es una bella fusión, logro observar dos cuadros, son nuestros títulos, a la par de cada titulo hay una carta de excelentes alumnos, una lagrima rueda por mi mejía, acabo de descubrir que lo he logrado, soy la mujer mas feliz del mundo, tengo todo lo que he deseado, en este momento cavaba de entrar el, y me sorprende llorando, me pregunta por que lloro, respondo que he comprendido que todo el esfuerzo tiene su recompensa y yo ya tenia la mía, que es tenerlo a el en mi vida hasta este momento.

De repente comienzo a ver borroso y a oír sonidos de bocinas, a lo lejos logro escuchar la voz de mi mamá que le dice a mi hermana que se apure que la va a dejar el bus.

Suena un teléfono, es mi alarma, no quiero despertar, lucho para seguir soñando lo mismo, para seguir siendo feliz. Pero ya es muy tarde, mi cuerpo esta despierto y adaptándose a esta realidad.

Desperté al fin y me di cuanta que estaba soñando otra ves, pero tenia en mi rostro aun una sonrisa, tengo aun en mi rostro una sonrisa por que se que algún día ese sueño se hará realidad y yo seré la persona mas feliz sobre la fas de la tierra y El estara a mi lado para siempre.

1 comentario:

  1. si mi niña, un dia ya no va a ser solo un sueño, vamos a estar juntos compartiendo nuestras vidas y vamos a tener nuestra recompensa por todo el esfuerzo que hemos hecho. Te amo con todo el corazon :o* :o* :o* :o* :o*

    ResponderEliminar